INVERTIR EN FORMA 45


FORMA 45 ES


Una forma responsable de hacer realidad sus sueños. FORMA 45 S.A.S es una empresa de ingeniería y construcciones con más de 100.000 m2 construidos. Que brinda a sus clientes un sistema integral de soluciones, abarcando todos los servicios necesarios para la materialización, puesta en marcha y mantenimiento de obras. Las prestaciones ofrecidas por la empresa le permiten brindar soluciones constructivas y de ingeniería, en obras civiles e industriales, de petróleo y gas, de infraestructura urbana y regional, portuarias y de protección costera. La satisfacción de sus clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la estrategia de operación basada en:



• Generar vínculos de largo plazo, a partir de la excelencia de nuestras prestaciones.
• Buscar en forma permanente el incremento de la eficiencia y la productividad, en cada proyecto en ejecución.
• Realizar una previsión y manejo sistemático del riesgo.
• Desarrollar proyectos que minimicen el impacto sobre el medio ambiente.
• Contar con los mejores recursos humanos, en equipos multidisciplinarios.



MISION


Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con pasión y excelencia.



VISION


Nuestro trabajo nos permite crear algo donde no había absolutamente nada. Por eso tenemos la obligación de dar lo mejor. No sólo construimos hacia arriba, también lo hacemos hacia el futuro. Cada obra terminada es nuestro legado para las próximas generaciones


VALORES


Somos una empresa responsable y eficaz, que se adapta a los tiempos que corren. Trabajamos con tecnología de avanzada en el diseño y la construcción, y contamos con un gran equipo creativo para llevar nuestras obras a otro nivel. Por eso los clientes siempre nos vuelven a confiar sus proyectos La satisfacción de sus clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la estrategia de operación basada en:


EQUIPO


Tenemos un equipo de personas altamente capacitadas y preparadas. Contamos con la mejor tecnología de avanzada y la experiencia necesaria para brindarle soluciones integrales:

SERVICIOS

DISEÑO

Diseños residenciales
Diseños Urbanos
Diseños campestres
Diseños institucionales, comerciales e industriales.

CONSTRUCCION

Construcción de obras de infraestructura.
Urbanismo.
Vivienda.

COMPLEMENTARIOS

Consultoría, gestión y gerencia de proyectos, Interventoría, Presupuestos, Rehabilitación de edificaciones, Reformas integrales. , Asesoría en adquisición de terrenos, Estudios de factibilidad, Promoción y comercialización