CONCEPTOS



EXISTIR


Existir es estar en el mundo y relacionarse con las cosas y otros seres existentes. No se trata simplemente de estar entre las cosas, sino de dirigirse hacia ellas. Esta actitud se entiende como trascendencia, esto es, salir de la propia conciencia para dirigirse hacia el Mundo. Estar en el Mundo es algo plenamente activo. El ser está entre las otras cosas, andando entre ellas de una manera interesada, cuida las cosas, se ocupa de ellas. Así, el ser crea lo único que constituye su 'verdadero' mundo. Es por eso que en este concepto de diseño se busca la relación entre el hábitat y el ser en donde el espacio es parte del escenario en el cual fluye la existencia misma. Existencia en libertad. Espacios abiertos con terminaciones y acabados limpios con una mirada del diseño hacia el infinito.





KARMICA


Energía trascendente, invisible e inmensurable, que se deriva de los actos de las personas. Según las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Con este diseño se reconoce las buenas labores realizadas en vidas anteriores, es el sumun premio a la dedicación y sacrificio que en distintas vidas se han realizado. El concepto Karmika se caracteriza por utilizar colores cálidos terrosos, y elementos como madera o piedra.





STRAVAGANZA


La excentricidad es genialidad, la superdotación y la creatividad. El comportamiento excéntrico del individuo es percibido como la expresión de su inteligencia única o su impulso creativo. Por lo tanto, la forma de actuar de una persona excéntrica suele ser incomprensible no porque sea ilógica o resultado de una locura, sino porque proviene de una mente tan original que no puede ajustarse a las convenciones sociales